jueves, 16 de octubre de 2014

Respuestas simples para preguntas complejas

Cual es la religión verdadera?
ninguna

Dios existe?
no

Quien nos creo?
nadie

Por que estamos aquí??
pura casualidad

La vida tiene sentido?
no

Que pasa después de la muerte?
nada

Que hago con mi vida?
lo que quieras, lo que te guste, lo que te haga feliz, o nada, no importa.

Cual es el secreto de la felicidad?
la indiferencia

Debo creer en estas respuestas?
si quieres

Existen los extraterrestres?
tal vez

Cual es el sexo fuerte?
el masculino

Que le digo a la chica que me gusta?
Hola

Y si no tengo confianza en mi?
finge que la tienes

Pescado o pollo?
Pollo!!

Tetas o culos?
Culos

Estaré soltera toda la vida?
si

Por que soy pobre?
es normal, ya mayoría de la población mundial es pobre!

Por que me pasan cosas malas?
porque si

Por que no tengo amig@s? 
porque eres rar@ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario