sábado, 18 de octubre de 2014

Blogging


Están sobre-valorados los blogs, infravalorados, pasaron de moda???
Pues...a mi punto de vista, están ahí, colgando, sobreviven. son una mezcla entre pagina independiente y red social lo que le da ciertas ventajas y desventajas. Hay muchas cuentas y post interesantes por acá y por allá, pero no son tan fáciles de encontrar.

Por que escribo un blog???
Ahora es sábado por la noche y no tengo nada mas que hacer... A veces quiero compartir una idea, poner un pensamiento en la red y que algún día alguien lo encuentre y salve su vida. Busco inmortalidad. Soy un poco anti-social y misántropo y aquí me desahogo y evito contacto físico.

Quiero cambiar el mundo?
Siii

Lograre cambiar el mundo?
No :-( La gente que logra cambios esta ahí afuera, no pasan el día en frente de una pantalla (excepto que sean programadores).

Que quiero?
Escribir un par de libros, hacer una película y comprarle una casa a mi madre, tomar fotos, andar en tren por Europa...



No hay comentarios:

Publicar un comentario