lunes, 22 de septiembre de 2014

Podcasts, podcasts, podcasts..


Conocen los podcasts
Esta pregunta sorprenderá a muchos ya que los podcasts tienen cierto tiempo rondando por el internet, joder, hasta tienen su propia aplicación en los Iphones y Windowsphones y tal vez en Android, quien sabe!! Pero para esos como yo hace unas semanas vivíamos bajo una piedra... Los podcasts son programas de radio grabados y subidos al internet. Algunos son solo el audio de programas de televisión o vídeos de internet, por lo general programas de entrevistas o monólogos.
Básicamente son personas hablando de cualquier tema.

Entonces Gregory, que es lo interesante sobre esta gente ''hablando''???

Pues que hay todo tipo de shows, para todos los gustos, todos los temas (a los que estamos limitados como humanidad).

Les cuento, hay un show de entrevistas que me encanta, Real Time with Bill Maher, hablan de temas variados, pero normalmente política y religión con un tono gracioso pero solo lo transmiten por HBO, al cual no tengo acceso con mi paquete de cable! Que es lo genial?? Que tiene un podcast, puedo escuchar el programa un día después de su transmisión por tv!


Mis shows favoritos:
Apenas comienzo con esta ''moda'' y aun no conozco muchos shows, pero estos son los que me gustan! (son en ingles todos, aprendan ingles carajo!!)

Star Talk Radio. Es sobre ciencia con el astrofisico Neil deGrasse Tyson, el comediante Eugene Mirman e invitados especiales tratando temas de ciencia con chistes, que mas quieren??


Real Time with Bill Maher. Bill Maher, el gracioso, liberal y ateo favorito de América (del norte) con reconocidos invitados discutiendo sobre política y actualidad global con un toque de comedia!

Smodcast esta pagina tiene muchísimos programas, todos con Kevin Smith y alguien mas contando anécdotas y hablando de películas, series, cómics. penes, pipí, caca, mariguana...El que mas me agrada es Babble On.

Nerdist Por favor, Nerdist debe de ser suficiente para saber de que va!! No?? Pues temas nerds, películas, videojuegos, cosplays cómics, sexo... Interesantisimooo!


                                      Ahora vayan aprendices, es el tiempo de descubrir! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario