viernes, 6 de diciembre de 2013

Chinasky

Mi alcohólico favorito.

Conocí a Bukowski hace unos 2 o 3 años, fue en Alquitrave, una revista colombiana de poesía, vi el apellido, me dije, 'un poeta ruso, a ver que tal'. leí su biografía, me enganche inmediatamente, leí sus poemas y booom, el tipo es un genio, vi un lado de la poesía que no conocía (no conocía mucho) vi una poesía cruda, bruta, sucia, directa, salvaje, pero sobre todo genial, original, pura, salida de una vida real!! Bukowski no es el típico poeta, no es el típico escritor. lo admiro 100%, todo un ser humano, sufrido, eso se refleja en su alcoholismo. Después de leer su poesía me descargue una novela llamada Pulp, su ultimo trabajo, la novela me atrapo al instante, la leí en unas horas, es graciosa, es simple, es profunda, es ingeniosa y mas.
Cambio mi forma de leer y ver la literatura. lus libros son en su mayoría autobiográficos.

Hay un vídeo en youtube de Bukowski emborrachándose en un programa de entrevista frances

Bukowski es alemán, pero vivió desde pequeño en Estados Unidos, es el poeta americano. murió en el 95. se cogió a un montón de mujeres, trabajo de cualquier cosa que se imaginen, bebió incontable cantidad de botellas.... quieren su biografía??? vayan a wikipedia coño!!! Aquí solo les tengo los libros!!
es difícil encontrar sus libros, tuve que buscar mucho en la web, por suerte les encontré, ya leí casi todas sus novelas y las iré subiendo, paciencia.


te sientes marginado??
no encuentras tu lugar??
odias a todo el mundo??
te gusta la buena escritura??
este es tu escritor!!!!!

para comenzar les dejo  La senda del perdedor, una novela donde Bukowski narra parte de su vida, su infancia y juventud, un trabajo incomparable. Bukowski es un mundo aparte, lo recomiendo a ojos cerrados. 
acompañar con una perra vida, una mujer mala y una botella de wiskey

descargaloooooooooo http://adf.ly/aNVRH

tu que piensas?? te emocionan sus libros tanto o mas que a mi?? 

comenta, o no, no importa, nada importa!


1 comentario: