sábado, 7 de diciembre de 2013

Juego de Tronos COMPLETO


Seré sincero, no he leído ningún libro de juego de tronos, tampoco he visto la serie, ni siquiera conocía a su autor, pero vi la trilogía Viernes Negro de South Park donde hacen referencia al libro, la serie y aparece George R. R. Martin, y me gusto muchísimo, South Park es genial, esta temporada va increíble....me estoy desviando del tema. En fin, dicen que el libro es bueno, aquí están los 5 libros, dicen que hacen el 6to, no me interesa por ahora, pero a muchos si!!  disfruten :-)

                    descargalooooooo!


 Libro 1  http://adf.ly/aIR9H

 Libro 2  http://adf.ly/aQ7Xg

 Libro 3  http://adf.ly/bS5Jz

 Libro 4  http://adf.ly/bS53V


 Libro 5  http://adf.ly/bS4aF

 Libro 6  Proximamente








         

  






                   

















38 comentarios:

  1. una duda, por que el libro 3 dice "tormenta de espadas II" está dividido en dos libros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta dividido en dos, acá sólo está la parte 2; una basura de post.

      Eliminar
  2. No funciona tu Adfly ! cambialo no carga nada de los 5 segundos se qeda ahi o pasa los links >.<

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias! Sólo falta el tomo I de tormenta de espadas. o.O Pero muchas gracias por estas ediciones, me gustan mucha más que las otras que tengo.

    ResponderEliminar
  4. trato de bajar el libro 4 y abre el link pero no me carga ningun archivo

    ResponderEliminar
  5. Porfavor alguno de los que estan aqui puede mandarme los libros, ami correo ya que los link me piden mi celular, seria de mucha ayuda ya que no nomas me quiero basar en lo que pasa en la serie:D, mi correo es estefania_114@hotmail.com se lso agadeceria muchisisisimos :D

    ResponderEliminar
  6. Por cierto gracias por la coleccion..

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de estrenar mi kindle, pero no se como descargar estos libros que me encantan, alguien me puede ayudar o enviarmelos? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes enviartelo a tu cuenta kindle, en el asunto escribes "convert"

      Eliminar
  8. serian tan amable y disculpen las molestias de pasarme los libros a mi correo es que se me ha echo complicado descargarlos amaly_o@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. EXCELENTE!!! Espero con ansias los libros restantes :)

    ResponderEliminar
  10. Disculpen la molestia serian tan amables de enviarme los libros a mi correo? nadialunamakeup@gmail.com no se por que no puedo descargarlos de mi computadora,mañana me van a realar un e reader y quisiera cargarlos para irme de viaje L;D GRACIAS NADIA

    ResponderEliminar
  11. alguien me podria enviar los libros ami coreo no los puedo bajar lilola23@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Podria alguien favor tener la amabilidad de enviarme los libros a mi correo, aun no he podido descargarlos >< (Nicolemb_012@hotmail.com ) muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola muchisimas gracias por tu aporte...mis humildes respetos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, ¿sería alguien tan amable de enviarme los libros al mail? No consigo descargarlos. katzeorange@yahoo.es

    Muy agradecida de antemano!!!

    ResponderEliminar
  15. Agracería si alguien me puede enviar a mi correo los libros del 2 al 5, el link está malo y es imposible bajarlos. Mi correo es joe.rey54@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Alguien puede enviarlos a mi correo. gracias (asabogalsalgado@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  17. porque tormenta de espadas dice 2 ?

    ResponderEliminar
  18. aca esta el que dice tormenta de espadas I http://tocorre.com/dat/52/u2/28/f390964.5265.lg.pdf

    ResponderEliminar
  19. Serian tan amables de enviarme los libros al correo por favor? Camperone@gmail.com.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me encantaria leer la saga podrian enviarmela a mi correo porfavor? No consigo bajarlos :( Mi correo es gemmac.l.31@hotmail.com. Muchas gracias con antelacion

    ResponderEliminar
  21. hola alguien podría mandarme los libros a mi mail nose como bajarlos cs.idefey@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  22. hola no se como descargar los libros, ya lei los 4 primeros me falta el y el 6... si me pueden ayudar enviandolos a mi correo se los agradeceria mucho veronica.lagos.gut@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola, me pueden mandar los libros del 2 al 5, por favor? no los puedo descargar... vanezalazarcarrizo@gmail.com.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. graicas estan geniales

    ResponderEliminar
  25. Hola pueden mandarme los 5 libros a mi correo por favor anelitzacaceres@gmail.com no los puedo descargar :( gracias!

    ResponderEliminar
  26. no los he leído aun, pero hablan tanto de ellos que me entro la curiosidad y gracias por ponerlos al alcance

    ResponderEliminar
  27. Por favor, alguien me envía los libros a mi correo? No encentro las descargas. Gracias! rogomezgarin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Creo que el link del libro 5 esta caído.

    ResponderEliminar