sábado, 28 de diciembre de 2013

12 Pruebas de la inexistencia de Dios



Existe Dios?
No lo se, pero no soy agnóstico, no soy creyente pero tampoco ateo, no sigo ningún dogma, no pertenezco a ningún secta o grupo, lo digo por que no quiero estar encasillado de satánico o algo así. tengo mis ideas y mis creencias como todo el mundo. Ya no me gusta discutir de religión, no hay ninguna respuesta concreta, uno siempre discute con lógica y ciencia y el otro con su creencia personal, con fe y no llega a ningún acuerdo.

Las ideas evolucionan, nuestros puntos de vistas cambian, si usted tiene las mismas ideas toda la vida significa que esta estancado!

de pequeño recibí educación de cristianismo, de adolescente comencé a tener dudas y preguntas que no me respondían o que no me eran satisfactoria su respuesta, lo que me llevo a buscar alternativas y descubrir que no es bueno compartir ideas radicales con cualquier persona sin que te tachen de 'loco'.

les dejo este pequeño ensayo de Sebastian Faure llamado '12 Pruebas de la inexistencia de Dios'.

                                                bajalo http://adf.ly/bKoDU


No hay comentarios:

Publicar un comentario