lunes, 13 de julio de 2015

Justice League Gods and Monsters: La Critica

Vaya sorpresita me lleve anoche! 

Ayer me descargue Justice League Gods and Monsters (la pueden encontrar en Yaske.to). Soy fanático de las pelis animadas de DC comics. Mi favorita es Batman: Under the Red Hood, tienen que verla, es de lo mejor! También me encanta Son of Batman y The Flashpoint Paradox, la cual da comienzo a la historia de los New 52 en animación. Siguiéndole Justice League war y Throne of Atlanis. Después de eso salio Batman vs Rovin, me decepciono un poco, no fue para nada de mi agrado, muy aburrida. Pero luego de esa vino Batman Unlimited, esa si cumplió (aunque no sigue la historia de los New 52, es mas un Elsewolrd) me recordó la serie animada de Batman de los 90, divertida y con muy buena acción.

Ya volviendo a Gods and Monsters, wow! DC había puesto unos cortos en internet para introducir a estos personajes, que son versiones alternativas de la trinidad (Superman, Batman y Wonder Woman). Los cortos estaban bien hechos, me agradaron bastante, pero aun así no sabia que esperar de la película! En fin, comienzo a verla anoche y todo normal, las primeras escenas muestran el origen de este Superman y luego los siguientes minutos fueron de acción, mostrando a nuestros ''héroes'' tomando a la fuerza una base militar terrorista. Hasta ahí todo normal, nada nuevo, pero luego muestran flashbacks y eso le dio una profundidad increíble al filme, los diálogos están magistralmente escritos, claro, no es Shakespeare, pero a quien le gusta Shakespeare anyway?
En fin, la peli me sorprendió,  como dije, el dialogo esta genial, la historia de los personajes, la trama, originalidad, el final sorpresivo... Solo me quejo un poco por la animación, creo que pudo ser mejor.
Le daría 4 estrellas, pero no tengo estrellas... 

Aquí les dejo los cortos por si no los han visto!!

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario