miércoles, 18 de noviembre de 2015

La ultima de Bond, James Bond


Hacia ya unas semanas que no iba al cine, no había nada en cartelera que me interesaba, otoño no es la mejor temporada de películas.... en fin, había quedado con mi chica para ir a ver Spectre en la función de las 8:20pm. Mi chica llego del trabajo a las 6:30pm, bajo una tremenda lluvia, estaba toda mojada la pobre. le fui a buscar una toalla al baño mientras ella se desvestía, cuando llegue ya estaba desnuda, la ayude a secarse. La lluvia seguía afuera. Le di unos abrazos para que entrara en calor, eso llevo a unos besos, caricias y... unos 40 minutos luego estábamos cenando. Salimos al cine a las 8:00, se había detenido ya la lluvia. Caminamos hasta el cine. Llegamos. Ya colgaron el poster de Deadpool y el de Batman v Superman. Compramos boletos y nos dirigimos a la sala. Pasaron el trailer de Point Break (el remake) se ve genial, también vi el avance de Star Wars Episode VII, esta increíble¡

007
Vamos al grano. Pase un buen rato, la cinta es entretenida, tiene buenos one-liners y varios momentos graciosos. La acción esta bien. La historia...mas o menos, no es nada original y ademas forzaron un poco la conectividad con las 3 películas anteriores.
Buenos efectos prácticos y especiales. 
Están todos los elementos clásicos de Bond, el coche, las chicas, el martini...
Muy buen Casting
Los personajes estaban bien, buen performance. Bautista pudo haber sido mejor utilizado.
Daniel Craig es mi Bond favorito¡

Lo negativo
-No supero a su antecesora. 
-Es muy larga y a veces muy lenta, creo que pudieron cortar un par de escenas.
-La acción es buena pero no genial, después de ver a Tom Cruise colgado de un avión en Mission Imposible la barra sube, esperas algo que supere eso.
-El final fue un poco cursi.

Este ha sido un buen año para las películas de espías. 
Aquí esta mi Top 5
5-Man from U.N.C.L.E 
4-Kingsmen
3-Spy
2-Spectre
1-M:I:5

Si eres fan de 007 es seguro que ya la viste o iras a verla y si no eres fan, te la recomiendo¡¡


PS
Para los hijos de puta sentados a mi lado en el cine, que estuvieron hablando todo el maldito tiempo, espero que les de hemorroides en la lengua¡ EN EL CINE NO SE HABLA¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario