jueves, 13 de agosto de 2015

Mision Imposible 5


La vi anoche, me encanto y la recomiendo!!


No recuerdo mucho la serie ya que estaba yo muy joven cuando la transmitían.y hasta hace un par de años Tom Cruise no me agradaba nada, bueno, en Minority Report estuvo genial, pero no me gusto El Ultimo Samurái, ni Valkiria y mucho menos Knight and Day.

A la franquicia de misión imposible le di varias oportunidades  pero ninguna de las 3 primeras cintas me atrapo. Me parecían una aburrida maraña de enredos, si, una ''maraña de enredos''.

Todo esto hasta que vi Jack Reacher (2012) Un pequeño film de crimen y acción que me gusto bastante y atrajo mi atención a Cruise como actor, así que le di otra chance y vi Oblivion (2013) un sci fi con misterio en un mundo post apocalíptico, la peli es genial! Así que después de 2 buenas películas de Cruise y a las buenas criticas que había escuchado sobre M:I:4Protocolo Fantasma, pues me decidí a verla y WAW, que gran sorpresa me lleve, es increíblemente buena, entretenida, tiene unas escenas que te dejan con la boca abierta!
3 buenas películas, muy buena racha, sentía que Tom se estaba ganando mi respeto y esto lo confirme al ver Al Filo Del Mañana (Edge of Tomorrow, 2014) un sci fi jevisimo, si no la han visto, corran y búsquenla!

Pues claro que después de 4 buenas cintas voy a por la quinta y con los ojos cerrados me dejo caer en sus brazos, y hay estaba ella atrapándome como en un paso de baile....ya basta de metáforas. La cinta es buenísima, pero les advierto: No esperen nada nuevo, este film es una suma de un montón de elementos ya usados en casi todas las películas de espías. Lo que hace que esta sea buena es que esos elementos están bien hechos y puestos en los momentos indicados, en cierta forma el filme se burla de su propia predictibilidad. También hay que sumarle la química que hay entre los actores.

Yo le doy un 8.3


No hay comentarios:

Publicar un comentario