viernes, 5 de junio de 2015

Matinee 2x1

I'm back B*tches (sin animo de ofender)

Quito un poco las telarañas y regreso a mi abandonado blog para una pequeña reseña filmatografica. Que me motiva, se preguntaran (o quizas no se pregunten..) Anyway, me motivan un par de pelis que vi recientemente y me encantaron. Me refiero a Shaun the Sheep y Kung Fury, dos filmes sin nada en comun, absolutamente NADA en comun.

Shaun the Sheep, una es super familiar y graciosa con encantadores personajes. Hecha animacion stop-motion, de los creadores de Wallace and Gromit.
Buenisima, bien simple, perfecta para una mañana en calma (si estas desempleado como yo)

Kung Fury es... ah, bueno.., es Increible, una comedia de arte marcial escrita y dirigida y protagonizada por un sueco loco llamado David Sandberg. es un film independiente financiado a traves de kickstarter.
Ok, la peli solo dura 31 minutos, pero es media hora de pura divercion y locura. Se sorprenderan con los personajes. La estetica tambien esta guay, parece un poco a Sin City y Machete de Robert Rodriguez si la dirigiera Quentin Tarantino en cocaina...




imagenes gracias a www.telegraph.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario