domingo, 6 de abril de 2014

De vuelta a las andadas

''...y regrese de la muerte, pero ya nadie me recordaba''
                         -Dmitri Negro.

Es interesante como uno cambia, si es que ustedes son de la escuela de pensamiento del cambio, tal vez siempre somos iguales, los mismos, solo 'maduramos'', descubrimos cosas nuevas, ampliamos horizontes. Recuerdo que hace unos años yo escuchaba música movida, veía películas de acción, y aun lo hago, pero ya no es lo único, amplié horizontes. Por un tiempo mi película favorita era La Momia, con Brendan Fraser (hace mas de 10 años de eso). Ahora soy fan de There Will Be Blood y Punch Drunk Love de Paul Thomas Anderson, es un gran salto de Ace Ventura hasta Eternal Sunshine of the Spotless Mind o de Jurasic Park hasta Munich.
Munich, de Spielberg, creo que ahí comenzó todo para mi...

Hace unos días vi Dallas Buyers Club con la increíble actuación de Matthew McConaughey, lo que le valió un Oscar, al igual que a Jared Leto.

Me reí mucho con esta película!! Aclaro algo, la película es un drama, no debería ser graciosa, pero a mi me da gracia cuando algo esta bien echo, sonrió con una buena escena, una linea, una buena toma, un buen encuadre...



Básicamente:
Trata sobre un baquero, un tipo duro, trabajador de campo petrolero al que le diagnostican VIH y le dan un mes de vida. Luego entra de forma clandestina a un programa de prueba de medicamentos que podrían alargarle la vida....mas o menos así.

Mi punto es: la película es buena, tiene buena dirección, buen reparto y si ustedes, como yo, tienen mas interés en las nominaciones a mejor película que en esperar los estrenos del verano, pues esta les va a gustar! La recomiendo!!


ps: no quiero criticar a los fanáticos de pelis de verano, a mi también me gustan los Blockbusters! Pienso ir a ver Capitan America 2 mañana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario